Deathstroke será el villano en The Batman - QiiBO QiiBO

Deathstroke será el villano en The Batman

Lo sospechamos cuando lo sacaron de Arrow, y ahora lo confirmamos. Esta mañana Ben Affleck prendió el internet en fuego cuando tuiteo un video de un actor vestido como Deathstroke en un estilo que recuerda los video juegos.

Muchos entendimos que el peligroso villano seria parte de Justice League pero, The Wrap reporta que en realidad será el antagonista principal en la película individual de Affleck como el Caballero Negro, titulada por el momento, The Batman.

Aunque, eso no quiere decir que no aparezca de alguna forma en Justice League.

Creado en 1980 por George Perez y Marv Wolfman, Slade Wilson AKA Deathstroke the Terminator es un exsoldado, ahora mercenario, con habilidades aumentadas por la ciencia, considerado el mejor asesino en el universo de los comics de DC. A pesar de que originalmente fue un enemigo de The New Titans, Slade se ha opuesto a varios héroes, incluyendo ser uno de los pocos que ha derrotado a Batman en combate, y hasta enfrentar el solo la Liga entera de la Justicia.

deathstroke_the_terminator_by_uncannyknack-d77aghnEl hecho de que Ben sea quien hizo la revelación, le da peso a los reportes de que el estudio le dio más poder en Justice League y su película individual, lo cual, luego de ver lo que ha hecho en su carrera como productor y director, son excelentes noticias.

Sin mencionar que Deathstroke como villano de una película de Batman es algo completamente distinto a lo que hemos visto hasta el momento, y me pregunto si la reacción general hacia el Joker de Leto en Suicide Squad habrá influido en esa decisión. O sencillamente una indicación de que será mas orientada a la acción que las anteriores.

¿Qué te parece este Deathstroke? ¿Te gusta que sea el malo de The Batman?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.