Deja que Leo y Tom miren tu alma con estos posters de The Revenant - QiiBO QiiBO

Deja que Leo y Tom miren tu alma con estos posters de The Revenant

Dicen que Leonardo di Caprio está loco por ganar un Oscar. Si me preguntan, debió haberlo hecho hace tiempo aunque, entonces perderíamos uno de mis chistes favoritos del internet. Anyway, si hay una buena oportunidad de “librar la coca” es con The Revenant, la nueva película dirigida por Alejandro G. Iñárritu.

20th Century Fox publicó dos nuevos posters con Leo y Tom Hardy mirando profundamente la audiencia, una vez más dejándonos ver el fantástico trabajo que hizo Emmanuel Lubezki con la fotografía de este filme.

Sinopsis: Profundo en el desconocido desierto americano, el cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es gravemente herido y dejado por muerto por John Fitzgerald (Tom Hardy), un traidor miembro de su equipo. Con pura voluntad como única arma, Cristal debe navegar un ambiente hostil, un invierno brutal y beligerantes tribus de nativos americanos en la búsqueda incesante de sobrevivir y vengarse de Fitzgerald.

Director: Alejandro González Iñárritu

Guion: Alejandro González Iñárritu

Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhall Gleeson, Will Poulter

Fecha de estreno: 25 de diciembre (acceso limitado en Estados Unidos) 8 de enero del 2016revenant-poster-leonardo-dicaprio1

revenant-poster-tom-hardy1

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.