Después del laberinto, llega The Scorch Trials - QiiBO QiiBO

Después del laberinto, llega The Scorch Trials

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS, el siguiente capítulo de la saga de MAZE RUNNER, cuenta las aventuras de Thomas (Dylan O’Brien) y los gladiadores luego de escapar del laberinto. Su nuevo viaje los lleva al ‘desierto’, un mundo desolado lleno de obstáculos inimaginables, donde se enfrentarán a las fuerzas superiores del “World Catastrophe Killzone Department” (WCKD), al igual que descubrirán los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos.

El director del filme, Wes Ball, regresa para el segundo capítulo de MAZE RUNNER explicando: “En este filme nos enteramos que hay un mundo mucho más grande, que está a la espera de Thomas y los gladiadores, un lugar que ha sido devastado por el sol y un virus mortal. Estos jóvenes deben de encontrar su lugar en este mundo y ver cómo lo pueden arreglar.”.

Vemos como MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS responde muchas de las preguntas que se plantearon en el primer filme. Los gladiadores se enteran que gran parte de la Tierra ha sido destruida por WCKD y que ellos mismos fueron los que los enviaron al laberinto como una prueba de supervivencia.

Según el escritor de los libros, James Dashner, “queremos que con esta película la gente se sienta que se está llevando las respuestas suficientes; las cuales darán paso al tercer filme, que será acerca de la resolución y la revelación”.

1280x720-TejDashner incluye que, “En la primera película vimos el laberinto, mucho cemento y piedra. Ahora, estamos saliendo al mundo, donde experimentaremos todo tipo de paisajes, ruinas, tormentas y a los aterradores Cranks.”. Los Cranks son introducidos en esta secuela como criaturas peligrosas y mutantes que encarnan el virus del Flare. “Las audiencias estarán al borde de sus asientos, y, en ocasiones, estarán aterradas. Pero, sobre todo, me parece que van a sentir una cercanía más estrecha con estos personajes”.

Comentan los actores del filme, que en ocasiones, el rodaje de MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS fue para ellos, así mismo, una prueba. Dylan O’Brien, confiesa, “Esta película ha sido tan rigurosa como la primera. Va más allá de estar corriendo. Ahora, estamos corriendo a través de tormentas de arena, caminando de manera trabajosa a través de dunas y combatiendo a los Cranks”.

La pregunta esencial del segundo filme es: ¿hubiera sido mejor quedarse en el laberinto? “Desde un punto de vista temático es similar a lo que vives en la adolescencia”, menciona Wyck Godfrey, uno de los productores. Cuando el mundo exterior es revelado, puede ser hasta cierto punto imponente y peligroso, y eso es lo que les sucede a los gladiadores”.

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS estrena en los cines de la Isla el 10 de septiembre, una semana antes que el territorio Americano. Para más información visite facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico. Para cartelera, horarios o compra de boletos accede a caribbeancinemas.com.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.