Ryan Reynolds se une al elenco de Detective Pikachu - QiiBO QiiBO

Ryan Reynolds se une al elenco de Detective Pikachu

Al parecer el filme Detective Pikachu ha conseguido a su estrella. Se trata de, nada más y nada menos que, Ryan Reynolds, según reporta THR. Se une a un elenco que ya cuenta con Justice Smith (The Get Down, Paper Towns), y Kathryn Newton (Big Little Lies, Supernatural).

El filme está basado, obviamente, en la famosa franquicia de Pokémon. Se desconocé que papel tendrá Reynolds, pero será interesante ver a la estrella de Deadpool en este mundo de criaturas mágicas. Detective Pikachu fue escrita por Nicole Perlman y Alex Hirsch, y será dirigida por Rob Letterman.

La franquicia de Pokémon, que lleva más de dos décadas, se presentó por primera vez en Japón, en el 1996. Con más de 279 millones de juegos vendidos mundialmente, 21.5 mil millones de cartas enviado a 74 países, y una serie animada que tiene 19 temporadas, es obvio que la marca es una de las más famosas y exitosas del mundo.

Universal Pictures se encargará de la distribución del filme fuera de Japón. Toho, los colaborades en todas las películas de Pokémon, están a cargo de la distribución en el país oriental.

La historia de Detective Pikachu comienza cuando secuestran al padre del personaje que interpretará Justice Smith. Debido a esto, el personaje de Smith tiene que unirse a Pikachu para encontrarlo. Aún no se sabe mucho del personaje de Newton, pero se cree que será un personaje hecho mediante motion capture.

Comments are closed here.