Diez cosas que quizás no sabías de Dragon Ball Z - QiiBO QiiBO

Diez cosas que quizás no sabías de Dragon Ball Z

San Juan, Puerto Rico – Con el estreno de DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE “F” a la vuelta de la esquina te pones a pensar en todos los episodios que  viste y en cómo va a ser posible recordarte lo que pasó en aproximadamente unos 500 episodios. No te preocupes, hemos creado una lista con 10 elementos importantes de toda la serie que te refrescarán la mente.

  1. Dragon Ball es una serie manga, dibujada por Akira Toriyama, desde el 1984 hasta el 1995.
  1. Las Esferas del Dragón (Dragon Ball) son un set de 7 esferas transparentes con las cual puedes llamar al dragón  sagrado, quien aparece y puede conceder uno a varios deseos. Incluso, puede pedir por cualquier deseo, hasta traer a personas a la vida. Una vez cumple, las 7 esferas desaparecen y se esparcen alrededor del mundo.vegeta_son_goku_frieza_anime_son_gohan_piccolo_dragon_ball_z_dragon_ball_4763x2362_wallpaper_Wallpaper_4763x2362_www.wall321.com
  1. Los “Saiyajins” son extraterrestres del planeta Vegeta que parecen humanos. Está en su naturaleza el pelear y ser agresivos. Son el centro de la historia de Dragon Ball Z.
  1. Vegeta se autodenomina como el príncipe de los “Saiyajins”, aunque técnicamente es el rey, pero según las reglas en las que Akira Toriyama se basó, Vegeta se tendría que casar y poseer tierras para ser declarado Rey. Recordemos también que su planeta explotó y nunca se ha dicho a ciencia cierta si está casado con Bulma.
  1. El planeta de los “Saiyajins” lo destruye Freezer y solo sobreviven dos de ellos; Gokú y Vegeta. Ambos se van a vivir a La Tierra.
  1. Vegeta siempre ha odiado a Gokú y ha querido probar su superioridad, pero se une a él ya que su odio por Freezer era mayor.
  1. Vegeta y Gokú ambos tienen hijos que son mitad humano, mitad “Saiyajins”, lo cual les permite nacer con las mismas o superiores habilidades que sus padres.gOKU
  1. Los “Saiyajins” pueden convertirse en “Super-Saiyajins” si son lo suficientemente fuertes. Su pelo se convierte en rubio y tienen un aura amarilla que los rodea. Si son aún más poderosos se pueden convertir en un “Saiyajin” nivel 2; con el pelo más largo y están rodeados por electricidad. Un tercer nivel existe, donde el pelo es tan largo que toca el piso, las cejas desaparecen y el aura se convierte en la figura de una esfera.
  1. Gokú utiliza un poderoso ataque de energía muy característico llamado “Kamehameha”. Para ejecutar la técnica, él coloca las manos en forma de concha y las lleva hacia atrás para concentrar un cañón de energía que lanza contra sus enemigos.
  1. Freezer fue el primer monstruo. Él tiene varias transformaciones también, en el cual su cuerpo cambia y su poder aumenta por consiguiente. Toda su familia fue exterminada por Goku y Vegeta.

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE “F” estrena en los cines de Puerto Rico el 18 de junio y  estará doblada con las voces originales en español, como se presentó la serie en sus comienzos en la Isla.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.