Director de Mission Impossible publica foto de las actrices del filme - QiiBO QiiBO

Director de Mission Impossible publica foto de las actrices del filme

Christopher McQuarrie nos da un tease de la sexta entrega de esta serie de películas en forma de una foto publicada en Twitter. En esta foto nos muestra a las cuatro actrices que forman parte del elenco del filme.

En la imágen, que fue publicada el sabado en la noche, se ven a (en orden de izquierda a derecha) Vanessa Kirby (The Crown),  Angela Bassett (Black Panther), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible 5), y Michelle Monaghan (The Path). Sian Brooke (Sherlock), quien es parte del elenco en un papel que aún desconocemos, no forma parte de la foto.

Kirby y Bassett son las que se unen por primera vez a la saga, ya que Ferguson y Monaghan han aparecido en filmes anteriores, interpretando a Isla Faust y Julia Meade, respectivamente.

Esta no es la primera vez que McQuarrie nos da un vistazo del nuevo filme, ya que en marzo de este año, el director, usando su cuenta de Instagram, publicó una foto con un mensaje revelando que Henry Cavill (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice), sería parte del elenco. Luego, en abril, publicó una foto anunciando que la filmación de la película había comenzado.

Mission: Impossible 6 llega a los cines el 27 de julio del 2018.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/876154005558145024

Comments are closed here.