Disney confirma Toy Story 4 dirigida por John Lasseter - QiiBO QiiBO

Disney confirma Toy Story 4 dirigida por John Lasseter

Se acabaron los rumores: por ahí viene Toy Story 4, ¡y dirigida por John Lasseter! El anuncio ocurrió durante una llamada analistas de parte de Bob Iger, CEO de Walt Disney. Lasseter dirigió –y escribió– las primeras dos (también dirigió A Bug’s Life), y actualmente es el Jefe creativo de todos los estudios de animación de Disney.

Toy Story 4 estrenará en algún momento del 2017.No se confirmó si las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto del elenco regresarán aunque es una apuesta bastante segura.

El mismo Lasseter habló sobre el anuncio:

“Amamos estos personajes tanto; son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que hemos hecho antes. ‘Toy Story 3’ terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que por mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de ‘Toy Story’. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, yo no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, yo sabía que teníamos que hacer esta película, y quiero dirigirla yo mismo”.

Es cierto que Lasseter coescribió y dirigió las primeras dos pero, también fue quien coescribió y dirigió Cars y Cars 2 asi que no es infalible. Lo primero que todos pensamos es que Disney está buscando sacarle más dinero a esta franquicia, y recordando la cantidad de dinero que recaudaron con Toy Story 3, es fácil ver porque tendremos la cuarta. Por supuesto que hubiera sido tan perfecto que dejaran las historia con ese final tan perfecto y sentimental que tuvimos en la tercera pero, el dinero puede más que la integridad artística. Lo único que nos queda esperar es que hagan buen trabajo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.