Disney detiene la adaptación de El Llanero Solitario - QiiBO QiiBO

Disney detiene la adaptación de El Llanero Solitario

El Llanero Solitario

Hace un rato traía la buena noticia de Austin Powers ,y ahora, una no tan buena; Disney ha decidido cancelar el proyecto que tenían Gore Verbinski [Pirates of the Caribbean] y el productor Jerry Bruckheimer sobre la adaptación de la clásica serie de televisión El Llanero Solitario [The Lone Ranger]. Las razones para esto se resumen en dinero. Veamos.

Este proyecto, del cual ya habíamos hablado, contaría con Johnny Depp haciendo el papel del del nativo americano Tonto, y amigo fiel de el Llanero Solitario, Armie Hammer [The Social Network]. Lamentablemente, Disney ha decidido dar marcha atrás debido a los costosa que resultará la propuesta de este trío ganador para Disney [Depp, Verbinski y Bruckheimer]. En conreto, $240 millones que, al parecer, no se vislubraban para esta producción, en parte por otras producciones que se encuentran en camino de la compañía que maneja a Pixar.

Según comentan en Deadline, esto aun no termina pues los productores están buscando la forma de darle vuelta a esta situación y no dejar caer la adaptación de El Llanero Solitario.

En lo personal espero que el proyecto se concrete, dado que me divierto bastante con las películas que este equipo saca, con excepción de Pirates of the Caribbean 4 que me pareció una soberana basura. De todos modos estaremos pendientes a lo que ocurra con el Llanero Solitario de aquí en adelante.

1 Comment