Drew Goddard también escribirá el guion de Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Drew Goddard también escribirá el guion de Deadpool 2

Deadpool fue una historia de hadas hecha realidad. Claro, una historia de hadas repleta de sexo, malas palabras y chistes sexuales pero, como quiera una historia mágica feliz. Luego de años en desarrollo, con la esperanza casi perdida, este proyecto de pasión desafío toda convención para conquistar crítica y taquilla por igual, convirtiendo al Mercenario bocón en una estrella, sacudiendo el género de una vez

La película ni había salido de los cines antes que estuviéramos preguntándonos cuando harían la segunda. Para ser justos, hoy en día eso es algo bastante común pero, tanto 20th Century Fox como Ryan Reynolds han preferido tomarse su tiempo antes de anunciar cualquier cosa, por lo que a un año de su estreno, slo sabemos que David Leithc (John Wick) reemplazó a Tim Miller como director.

Ayer Collider reportó que Drew Goddard se unió al equipo creativo de Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick (quienes escribieron la primera) para escribir la secuela. Esto es una excelente noticia. Goddard tiene tremendo record cuando se trata de buenas historias; Cloverfield, The Cabin in the Woods, The Martian, y fue uno de los responsables de Daredevil en Netflix.

Todo eso me deja relajado sobre Deadpool 2. No hay duda que Reynolds y compañía están sintiendo la presión de superar lo que hicieron, sin que se sienta como una repetición.

Ahora, si solo confirmaran a Keira Knightley como Cable.Deadpool

Comments are closed here.