Dwayne Johnson protagonizará el remake de Big Trouble in Little China - QiiBO QiiBO

Dwayne Johnson protagonizará el remake de Big Trouble in Little China

Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para protagonizar y producir una nueva versión de Big Trouble in Little China, el clásico de culto dirigido por John Carpenter y protagonizado originalmente por Kurt Ruseell y Kim Catrall en 1986. Según reporta The Wrap, el guion será escrito por Ashley Miller y Zack Stentz quienes tienen X-Men: First Class en sus respectivos resúmenes aunque el filme fue fuertemente reescrito por Matthew Vaughn.

Johnson estaría encarnando a “Jack Burton, un camionero que es arrastrado a una centenaria batalla mística en el barrio Chinatown de San Francisco”. El mismo excampeón de lucha libre es fan de la original y fue quien propuso el proyecto a Fox junto a sus compañeros de 7 Bucks Enterntaiment Dany e Hiram Garcia.

Big Trouble in Little China es una de esas películas que fracasan en la taquilla cuando estrenan pero, consiguen amor de la audiencia luego de ser transmitida infinidad de veces por televisión. Que rayos, aquí en Puerto Rico fue casi una tradición verla el día de año nuevo. Si nunca la has visto, arregla ese pecado y vela en Netflix aqui.

big-trouble-in-little-china-517543541f76fLa divertida película de aventura y fantasía es un de las muchas que John Carpenter hizo en los ochenta y que, dicho sea de paso, varias de estas han sido vueltas a hacer sín que tengan el mismo éxito económico o de crítica. Es bien difícil replicar lo que Carpenter sabe hacer tan bien. Uno pensaría que ya han aprendido la lección.

Por otro lado, no, no hace falta un remake de Big Trouble pero, The Rock está en las papas: aparte de la franquicia de Fast & Furious, su película San Andreas tuvo tremendo debut este fin de semana, por ahí vienen Fast 8, su serie en HBO (Ballers) y también tiene Shazam en camino, donde interpretará al anti-héroe Black Adam. El tipo es carismático y sabe manejar tanto acción como comedia y absurdo, lo que define perfectamente Big Trouble in Little China. Ya veremos si el guion y el director que escojan resulten igual de adecuados para el proyecto.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Alejandra Álvarez
    22/07/2015 at 11:37 am

    Creo que será interesante ver a Dwayne Johnson en un papel así, en sus últimos proyectos ha apostado por cosas muy buenas