Dwayne “The Rock” Johnson hará película del juego Rampage - QiiBO QiiBO

Dwayne “The Rock” Johnson hará película del juego Rampage

Sufre Pacific Rim, en vez de monstruos vs Robots, ahora tendremos “La Roca vs Monstruos”. Algo así. Deadline reporta que el actor se reunirá con Beau Floyd, su productor de San Andreas para desarrollar y filmar una película basada en Rampage, el popular juego de Midway. No es de extrañar que este dúo vuelva  trabajar juntos pues San Andreas ha recaudado sobre $415 millones a nivel mundial.

rampage_poster_fullRampage trataba sobre tres monstruos gigantes; un gorila llamado “George”, Una lagarta llamada “Lizzy” y un lobo llamado “Ralph”. El concepto era fácil: controlabas uno de ellos y te dedicabas a destruir ciudades por todo el mundo. El guion del filme está siendo escribiendo por Ryan Eagle (Non-Stop) y no se conoce detalle alguno, incluyendo si La Roca será uno de los monstruos o el héroe que nos salvará de ellos. Aquí me quedo prendiendo una vela para que sea lo primero.

Johnson ha tenido unos dos años fantásticos, aparte del éxito que fueron Furious 7 y San Andreas, su nueva serie Ballers ha recibido muy buenas reseñas y audiencia, y tiene pendiente Furious 8, Shazam, y Central Inteligence junto a Kevin Hart.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.