Eddie Redmayne en la mira para película en el mundo de Harry Potter - QiiBO QiiBO

Eddie Redmayne en la mira para película en el mundo de Harry Potter

Aparentemente, ganar un Oscar te hace más interesante para proyectos; THR reporta que Warner Brothers tiene a Eddie Redmayne (The Theory of Everything) en la mira para interpretar a “Newt Scamander” en Fantastic Beast and Where to Find Them.

El filme es un “spin-off” de las franquicia de Harry Potter aunque ocurre 70 años antes de los eventos de The Sorcerer’s Stone. El título de la película, que se espera sea la primera de una nueva trilogía, es el mismo del libro que usan los estudiantes de Hogwarts, y contará las aventuras de “Newt” luego de que se le asigna escribirlo. David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas del famoso mago con espejuelos, también dirigirá Beast, el cual será el debut de la autora J.K. Rowling como guionista.

22-newt-scamanderDe hecho, según el portal, la razón por la cual Redmayne no se ha comprometido con la película es que el libreto no está terminado y el actor quiere leerlo completo antes de aceptar. Aparte de “Newt”, los otros personajes principales serán dos hermanas y sus padres.

Eddie es uno de esos actores que todo le queda bien pero, pensaba que el personaje era más adecuado para Matt Smith (uno de los 3,456 Dr. Who). Al fin y al cabo iremos a verla, pues me encantara regresar al universo de magia de Harry Potter. Me pregunto si se tiraran un “Peter Jackson” e incluirán personajes de la saga original. Al menos Dumbledore haría sentido pues el personaje tenia 150 años cuando muere en The Half-Blood Prince.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.