El Dr. Michio Kaku explica la ciencia en Fantastic Four - QiiBO QiiBO

El Dr. Michio Kaku explica la ciencia en Fantastic Four

Los Cuatro Fantásticos se distinguen por tratarse de cuatro científicos dedicados a combatir el mal. Para bien o para mal, en los comics se usaban la gente de ciencia como villana, especialmente por el cliché de “Científico loco”. Con este cuarteto, la tortilla se viro del otro lado y los chicos resultaron ser los héroes.

Aunque sea como promoción, estos videos que Fox publica sobre la ciencia en el filme con el Dr. Michio Kaku, respetado Físico Teórico, discutiendo aspectos como “Agujeros Negros” o “Transportación”, esta de lo más chévere que se discutan estos temas, aun cuando la ciencia que veamos en la película sea una versión exagerada.

Fantastic-Four-2Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro rebeldes jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus respectivas formas físicas de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e impresionantes habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Director: Josh Trank

Guion: Simon Kinberg, Josh Trank

Actores: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.