El elenco de Baywatch practica “slow motion” en nueva foto - QiiBO QiiBO

El elenco de Baywatch practica “slow motion” en nueva foto

Nadie acusaría la serie de televisión de Baywatch de ser lo más inteligente en pero, a nosotros no nos importaba. Era divertida, liviana y –wow- como les encantaba correr en cámara lenta.

Dicen que la película en camino quiere hacer lo que 21 Jump Street hizo con la franquicia, lo cual, bien hecho, seria tremendo palo. Parece que van por buen camino pues Dwayne “The Rock” Johnson publicó una nueva foto del elenco principal practicando sus corridas en cámara lenta.baywatch cast

“Somos la razón por la que te sientes seguro en el agua”, Johnson escribió al lado de la foto. “Somos la razón por la que te sientes seguro en la arena. También estamos corriendo literalmente en la icónica cámara lenta porque al parecer hace que las partes de todos se vean atractivas. SOMOS la película de Baywatch.”

En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfrenesh Hadera, La Roca, Zac Efron y Jon Bass.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, Seth Gordon se unió como director, y Zac Efron como el otro protagonista masculino. El guion escrito por Mark Swift (Freddy vs Jason) y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato (Efron)para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero. Junto a las nuevas chicas y Johnson, También participan Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress y el mismísimo “Hoff”, David Hasselhoff. Baywatch estrena el 17 de mayo del 2017.

Comments are closed here.