El nuevo tráiler de The Witch quiere jugar contigo - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de The Witch quiere jugar contigo

A24 estrenó un nuevo tráiler para The Witch, una de las películas que más ruido hizo durante su corrida en el festival de Sundance. El filme ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 19 de febrero, esperemos que llegue igualmente a Puerto Rico porque estas imágenes se ven deliciosamente inquietantes.

Sinopsis: En esta exquisitamente hecha y aterradora nueva película de terror, los conceptos ancestrales de la brujería, la magia negra y posesión son innovadoramente reunidos para contar la íntima y fascinante historia de la espantosa desintegración de una familia en el desierto de Nueva Inglaterra alrededor del año 1630. Nueva Inglaterra, 1630. Tras la amenaza de destierro por la iglesia, un agricultor Inglés deja su plantación colonial, reubicando su esposa y cinco hijos a una area remota de la tierra en el borde de un siniestro bosque – dentro del cual se esconde un mal desconocido. Cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder casi inmediatamente – los animales se vuelven malévolos, cultivos fallan, y un niño desaparece mientras otro se convierte aparentemente poseído por un espíritu maligno. Con la sospecha y paranoia aumentando, los familiares acusana la hija adolescente Thomasin de brujería, cargos que niega rotundamente. Cuando las circunstancias se vuelven más traicioneras, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia se ponen a prueba de maneras impactantes e inolvidables.

maxresdefault (1)El debut del Escritor / director Robert Eggers  que se estrenó con gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2015 – ganando el Premio al Mejor Director en el Competencia de Narrativa de Estados Unidos – recrea minuciosamente una Nueva Inglaterra temerosa de Dios décadas antes de los  juicios de Salem en 1692, en el que convicciones religiosas trágicamente recurrieron a la histeria colectiva. Contada a través de los ojos de la adolescenteThomasin – protagonizada por la debutante estrella instantánea Anya Taylor-Joy – y apoyada por un fascinante trabajo de cámara y una potente banda sonora, The Witch es una nueva escalofriante e innovadora toma del género de horror.

Director: Robert Eggers

Guion: Robert Eggers

Actores: Anya Taylor-Joy, Katie Dickie, Ralph Ineson, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson

Fecha de estreno: 19 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.