El “reboot” de Charlie’s Angel ya tiene guionista - QiiBO QiiBO

El “reboot” de Charlie’s Angel ya tiene guionista

De dioses mitológicos a agentes secretas, el escritor Evan Spiliotopoulos fue contratado para montar el guion del recomienzo de Charlie’s Angels, según reporta THR.

La nueva versión será dirigida por Elizabeth Banks, que tuvo tremendo debut con la divertida Pitch Perfect 2, y ya tiene par de proyectos en camino incluyendo Red Queen.

Spiliotopoulos (sí, tengo que usar “copy/paste”) lleva tiempo como uno de los guionistas más buscados de La La Land, pues tuvo a cargo los libretos de Hercules (la de Dwayne Johnson), The Hunstman Winter’s War, la película “live-action” de Beauty and the Beast, y la esperada secuela Wanted 2. Esa última sigue en veremos si mi pana Angie Jolie acepta hacer una segunda parte por una vez en su generosa vida.

"pew! pew!"

“pew! pew!”

Charlie’s Angels fue una ridículamente exitosa serie de los 70’s con una premisa simple: tres hermosas detectives –interpretadas originalmente por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson–  hacían misiones para un benefactor anónimo con la ayuda de su asistente “Bosley”. En el 2000 hicieron una versión fílmica con Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz que fue tontina pero divertida, más o menos igual que el programa. No esperaron mucho para destruir la franquicia con una horrible secuela en el 2003 que tuvo a Demi Moore de villana aunque el verdadero antagonista fue su director Michael Bay Jr McG. Tambien hubo un intento de nueva

Sera interesante ver que tono tendrá esta nueva versión, la serie era entretenida y sencilla, esperemos que no se contagien de la moda depresiva que arropa todos los “reboots” modernos.

Comments are closed here.