Elenco de Gifted desfila alfombra roja para premier - QiiBO QiiBO

Elenco de Gifted desfila alfombra roja para premier

Fox Searchlight’s celebró una premier especial de GIFTED en el New York Institute of Technology, donde Chris Evans, Octavia Spencer, McKenna Grace y el productor Karen Lunder desfilaron por la alfombra roja.

GIFTED relata la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. Aunque su sobrina no es cualquier niña, ya que tiene una gran habilidad para las matemáticas. Y a pesar de que él busca que la vida de la pequeña transcurra con normalidad y que disfrute de su infancia, Evelyn, su abuela le tiene otros planes trazados para la niña. Así que Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia para ofrecerle lo mejor.

El filme que estrena el jueves, 20 de abril en los Cines de Fine Art y C3trec en Caguas, y es esterilizado por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer.

Sinopsis: Frank Adler (Chris Evans) es un soltero criando una niña prodigio – su joven sobrina Mary (Mckenna Grace) – en una ciudad costera de Florida. Los planes de Frank de una vida escolar normal para Mary son frustrados cuando las habilidades matemáticas de la niña llaman la atención de Evelyn, la formidable madre de Frank (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la dueña del apartamento de Frank y Mary, y su mejor amiga. Jenny Slate es la maestra de Mary, Bonnie, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte en una conexión con su tío.

Director: Marc Webb

Guion: Tom Flynn

Actores: Chris Evans, Jenny Slate, McKenna Grace, Octavia Spencer, Lindsay Duncan

Fecha de estreno: 12 de abril del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.