Emocional primer tráiler de A Dog’s Purpose - QiiBO QiiBO

Emocional primer tráiler de A Dog’s Purpose

¿Recuerdan cuanto lloraron viendo el final de Marley & Me? ¿Qué tal con Old Yeller? Pues buenas noticias porque aparentemente algún sádico ejecutivo aprobó que hicieran A Dog’s Tale, sobre un perro que reencarna en varia vidas para cumplir su propósito de vida.

Broma aparte, la película se ve bien dulzona pero, consiguieron los perros más adorables posibles así que no tendrás otro remedio que verla. Esto debe ser una conspiración de Kleenex para vender más cajas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Basada en la exitosa amada novela por W. Bruce Cameron, El Propósito de Un Perro, del director Lasse Hallström (The Cider House Rules, Dear John, The 100-Foot Journey), comparte la conmovedora y sorprendente historia de un devoto perro (voz de Josh Gad) que encuentra el sentido de su propia existencia a través de la vida de los seres humanos que enseña a reír y amar. La película familiar es contada desde la perspectiva del perro pero, también está protagonizada por Dennis Quaid, Peggy Lipton, Britt Robertson, K. J. Apa, Juilet Rylance, Luke Kirby, John Ortiz y Pooch Hall.

Director: Lasse Hallström

Guion: Cahtryn Michon

Actores: Josh Gad, Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton

Fecha de estreno: 27 de enero del 2017 (Estados Unidos)

A DOG'S PURPOSE

a-dogs-purpose-movie

a-dogs-purpose-image

a-dogs-purpose-poster

Comments are closed here.