Emocionante primer teaser trailer de ‘I, Tonya’ con Margot Robbie - QiiBO QiiBO

Emocionante primer teaser trailer de ‘I, Tonya’ con Margot Robbie

Margot Robbie deja a un lado el bate de béisbol, el maquillaje y la ropa “sexy” de Harley Quinn para meterse en la piel de Tonya Harding, la patinadora artística americana de los años 80, en I, Tonya.

I, Tonya está dirigida por Craig Gillespie (The Finest Hours) y cuenta con un guión de Steven Rogers (P.S. I Love You). El filme estrena en Los Angeles y Nueva York el 8 de diciembre de 2017.

Sinopsis: Tonya Harding es una patinadora estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar un salto de triple axel en competición. Sin embargo, también se hizo famosa por un incidente que sucedió en 1994. Aquel año su principal rival, Nancy Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo, quien intentó romper su pierna. Días más tarde se descubriría que todo había estado organizado por el ex marido de Harding para que esta lograra ganar el campeonato nacional de Estados Unidos. El matrimonio se vio envuelto en problemas legales y fueron procesados por el ataque. Así comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

I, Tonya

Comments are closed here.