Escucha este cover de City of Stars (La La Land) - QiiBO QiiBO

Escucha este cover de City of Stars (La La Land)

Luego de conquistar corazones, crítica y taquilla, La La Land finalmente llegó a Puerto Rico, y las reacciones no se han hecho esperar. Obviamente lo más que se ha mencionado son sus canciones, y como en Puerto Rico el talento se desborda por las calles, una de las cantantes más populares del YouTube boricua, Dori Loli, publicó su “cover” de Citi of Stars, la melancólica canción que cubre la historia de “Mia” (Emma Stone) y “Sebastian” (Ryan Gosling).

Cuando se trata de hacer algún cover acompañada solamente de mi guitarra me gusta cantar con lo que me identifico. La música es la mejor manera de expresar mis sentimientos más profundos, y desde que vi la película me identifiqué”, nos dijo la también compositora de “Boomerang”.

Tambien le preguntamos a Dori porque de todas las canciones del musical, escogió City of Stars para hacer el “cover”

¿Qué significo para ti?

Significó todo. Soy una mujer soñadora y trabajadora incansable, pero también soy un “hopeless romantic” y esta canción para mi es eso. Significa ese momento donde todo parece correr perfecto, donde los sueños parecen cumplirse y nos sentimos completos, pues nuestras pasiones están yendo de la mano. Es lo que todo artista desearía. Todo buscamos ese abrazo de seguridad (amor) que nos da el sustento para seguir luchando por lo que nos apasiona.”

Como cantante en ascenso, ¿Qué te pareció La La Land?

Una obra de arte. Es lo que el cine debería ser. Una película que me hizo sentir una gama de emociones en menos de 2 horas. Reí, me enamoré, lloré y entendí. Además, en un grado muy personal me identifiqué 100%. Los artistas sacrificamos tanto por lograr nuestros sueños, hasta el amor… La La Land nos lleva por las temporadas del año en una metáfora de la vida que nos dice que todo cambia y nos invita a luchar y ser reales a nuestros sueños, a lo que es constante en nuestras vidas. En fin, ¡me encantó!

https://www.youtube.com/watch?v=qFp1f9AtCls&feature=share

Comments are closed here.