Esta bloguera te ayuda a convertirte en un TROLL - QiiBO QiiBO

Esta bloguera te ayuda a convertirte en un TROLL

Con la llegada del nuevo filme, TROLLS, ha llegado también la inspiración para la creación de ingeniosas y creativas ideas, llenas de colores, brillo y energía. Es de tal inspiración, que surge la creación de un video tutorial realizado por la artista de maquillaje y bloguera, Artistic Femme, en el cual muestra paso a paso cómo convertirte en la adorada Poppy, personaje principal del filme, para la celebración del día de Halloween. Y sobre todo, cabe destacar que esta es una opción económica y original.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Así, que siguiendo los pasos de este video tutorial, fácilmente te podrás disfrazar de la adorada Poppy o igualmente podrás aventurar creando nuevos personajes inspirados en la película para lucir un atuendo deslumbrante y contagiar a otros de energía y felicidad en tu próxima fiesta de brujas.

Algunos de los materiales que necesitarás para crear el look de Poppy son:

Rostro: Maquillajes del diario (primer, polvo translucido, sombras, liner blanco y negro, mascara y lipstick), pintura para la piel (blanca, rosa y verde), pestañas  postizas, y una esponja

Accesorios: Fieltro azul y verde, 2 diademas, pega, tape, papel aluminio y masilla

Peinado: Envase que ya no utilices, spray de pelo rosa y un moño

Con todos estos materiales estarás listo para convertirte en Poppy y compartir con otros esta original idea.

trolls-trailer-we-did-it-dreamworks

TROLLS es un filme inspirado en la psicología de la felicidad y muestra un mundo colorido, divertido y brillante en el que habitan energéticas criaturas como lo son Poppy y Branch. Sin embargo, a pesar de que para los TROLLS todo es música, baile, colores y felicidad, para el discordante y temeroso Troll, Branch, no es así. Ya que Branch no se adaptará al ritmo de sus amigos, pues piensa que los Bertenos, monstruos que solo son felices al comerse a los TROLLS, los encontrarán.

TROLLS estrenará el jueves, 27 de octubre en las salas de cine y es estelarizada por Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Cordon, Zooey Deschanel, entre otros.

Comments are closed here.