Estas son las actrices en la mira para Deadpool - QiiBO QiiBO

Estas son las actrices en la mira para Deadpool

La película de Deadpool finalmente está en camino después de años en desarrollo y casi perdida la esperanza. Ahora, no solo tiene libreto, dirección y fecha de estreno (Febrero 2016), Deadline reporta que están probando varias actrices para ser la contraparte femenina.

Seguin el portal, Morena Baccarin (Firefly, Homeland), Taylor Schilling (Orange is the new Black), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (The Red Band Society), Sarah Greene (Vikings) y Jessica De Gouw (“Huntress” en Arrow) están en la lista para hacer pruebas de elenco.

Deadpool, nombre real Wade Wilson, es un mercenario canadiense que, luego de ser diagnosticado con cáncer terminal, acepta ser parte de experimentos científicos para replica el poder de regeneración de Wolverine. El experimento funciona pero, lo deja horriblemente desfigurado de por vida. Deadpool se ha hecho famoso más allá de los comics por su oscuro e irreverente humor, su costumbre de romper la cuarta pared, e inmensa popularidad entre los “cosplayers”.

deadpool-test-footageRyan Reynolds es fan del personaje y aceptó interpretarlo en la horrible X-Men Origins: Wolverine por si era su única oportunidad de hacerlo, y desde entonces lleva tiempo tratando de sacar la película adelante, lo que finalmente logró gracias a la filtración de una escena de prueba que resulto de lo más graciosa y efectiva.

Todas estas chicas son talentosas y serian un plus para cualquier proyecto, aunque me inclino por Baccarin (Browcoats unite!), y Jessica De Gouw. ¿Cuál ustedes prefieren?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.