Estos pudieran ser los villanos de Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Estos pudieran ser los villanos de Batman v Superman: Dawn of Justice

Mucho se ha hablado de los súper héroes que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice y casi nada de los villanos. Sabemos que Jesse Eisenberg será Lex Luthor pero, el solo no puede con el poder combinado de Batman y Superman… ¿verdad?

Anyway, el portal Latino Review asegura saber cuáles son los antagonistas que le harán la vida de cuadritos al último Kryptoniano y el vengador encapuchado. Tómenlo con un grano de sal pues es un reporte no confirmado por Warner.

Victor Zsasz. Un asesino en serie con el cual Batman estará luchando al principio del filme. Un depresivo maniaco que se caracteriza por cortarse el mismo por cada víctima que asesina. Ya lo habíamos visto anteriormente como personaje secundario en Batman Begins interpretado por Tim Booth.

Zsasz - Batman v Superman: Dawn of Justice

Morgan Edge: Un relacionista público para Lexcorp que en reilad fue compañero de ganga con Lex Luthor antes de que este se convirtiera en un poderoso empresario. A principio del filme lo veremos enfrentarse a Lois Lane en una entrevista.

Morgan Edge - Batman v Superman: Dawn of Justice

David Caine: Uno de los asesinos más peligrosos y letales del mundo, a pesar de sus 50 años. Según el reporte de LR, Cain será contratado por “Mercy” (Tao Okamoto), la guardaespaldas de Luthor para un asesinato. En los comics, es parte de la peligrosa Liga de las sombras de Ra’s Al Ghoul, fue parte del entrenamiento de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, y es el padre de Cassandra Cain, una de las Batgirls (antes de la nueva version de 52).

David Caine - Batman v Superman: Dawn of Justice

Amanda Waller: Una poderosa y severa senadora que no confía en Superman y es responsable de actividad en su contra. En los comics, Waller es una influyente figura del gobierno y es responsable del equipo conocido como “Suicide Squad”, un grupo de villanos que son contratados para misiones a cambio de reducciones de sentencia. El personaje lo hemos visto antes en Smallville, Green Lantern y más reciente en la serie Arrow, donde es encarnada por Cynthia Addai-Robinson.

Amanda Waller - Batman v Superman: Dawn of Justice

Ahí los tienen QiiBonautas, los supuestos villanos de Batman v Superman: Dawn of Justice. El reporte de LR también indica que los rumores de que veríamos a Metallo y el Joker son falsos.

Excepto por Cain, ninguno de los villanos mencionados, incluyendo a Luthor, son una amenaza física enorme para los héroes del filme, asi que supongo que hay algo que aún no sabemos o que estarán creando algún conflicto completamente nuevo para la película, una poderosa arma o personaje. ¿Qué dicen ustedes?

Dawn of Justice estrena el 6 de Mayo del 2016, dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, y Ray Fishser entre otros.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.