Estrella de CREED se une a Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Estrella de CREED se une a Thor: Ragnarok

En junio empiezan a grabar Thor: Ragnarok pero, todavía Marvel no ha terminado de llenar las vacantes del elenco pues THR reporta que Tessa Thompson, protagonista fémina de la exitosa Creed, fue contratada en un personaje “importante”.

El portal especula que Thompson podría ser también la coprotagonista del filme ya que Natalie Portman no regresará como la “Doctora Jane Foster”.  Incluí el “Doctora” en el nombre del personaje porque estoy seguro que trabajó muy duro por ese P.H.D.

Una pena pues “Foster” es una parte integral del comic en que se basa el filme aunque, no es como que ese tipo de cosas les haya impedido mucho en el pasado.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Thompson estará en buena compañía pues aparte de Chris Hemsworth regresando como el dios nórdico, también se unen Mark Ruffalo y Cate Blanchett con Jaime Alexander regresando como “Lady Siff”.

Thompson viene de tener tremendo 2015 con Dear White People y Creed, y ya va para buen 2016 con Annihilation, la próxima película de Alex Gardland –director de la tremenda Ex Machina – con la cual podrá echarle fiero a Natalie Portman de que le tumbó el guiso.

Thor: Ragnarok se grabará en Australia, dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows) y estrena el 28 de Julio del 2017.thor-ragnarok-logo-clean

Comments are closed here.