Estrella de Suspiria se une al remake - QiiBO QiiBO

Estrella de Suspiria se une al remake

Esto es una sorpresa casi tan grande como descubrir que tu escuela en realidad es un aquelarre de brujas. Casi. Amazon confirmó que Jessica Harper, protagonista de la Suspiria original del 1977, fue contratada para participar del remake que ya se está filmando en Italia.

El reporte de EW no especifica que personaje interpretará Harper aunque, posiblemente se trate de un cameo o quizás una participación especial como una de las brujas o la clásica misteriosa mujer que alerta la ingenua protagonista del peligro que la acecha.

El remake de Suspiria lleva años en su propia sección del purgatorio creativo hasta que Amazon Studios le metió suficiente dinero para contratar a Luca Guadagnino (A Bigger Splahs), Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth (apropiado nombre para la película) y Chloë Grace Moretz.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Dirigida por el maestro del horror Dario Argento, Suspiria es la primera de la trilogía “Las Tres Madres” y presenta la historia de una bailarina estadounidense (Harper) que viaja a Alemania para unirse a una escuela de ballet porque aparentemente ninguna de las huelemil que hay en Estados Unidos es suficientemente buena para ella…snoob.

La chica eventualmente descubre que la escuela es usada como trampa para atraer mujeres para ser víctimas de los ritos que se realizan. A mí no me hubiera tomado 90 minutos descubrir que los gritos, sonidos y visiones que se escuchaban no eran normal aunque, nunca he ido a una escuela de ballet así que no puedo estar tan seguro.

Moretz interpretará el papel de la bailarina, siendo este el tercer filme de horror luego de Let Me In y Carrie, del cual protagoniza un remake, continuando su plan maligno para dominar el mundo.

¿Qué les parece?

suspiria-318

Comments are closed here.