Estrena un nuevo spot de televisión para It - QiiBO QiiBO

Estrena un nuevo spot de televisión para It

A solo semanas de su estreno,  Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han estrenado un nuevo spot para televisión de su próximo filme, la adaptación de It. Dale un vistazo al spot abajo, y déjanos saber que te pareció.

El nuevo filme de It comienza con la desaparición de varios niños en Derry, Maine. Debido a esto, muchos padres y niños tienen que enfrentar sus miedos más profundos, cuando se enfrentan a un escalofriante, macabro payaso, llamado Pennywise, quien tiene un historial de violencia y asesinatos de varios siglos.

El elenco del filme cuenta con Bill Skarsgård (Allegiant, Hemlock Grove), como Pennywise. Además, un grupo de actores jóvenes protagonizan el filme; entre estos está Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhand, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Javier Bonet, Megan Charpentier, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, y Steven Williams.

La dirección de la película está a cargo de Andrés Muschietti, conocido por dirigir Mama, con un guion escrito por Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Joji Fukunaga, basado en la novela de King.

It llega a la pantalla grande el próximo 8 de septiembre en los Estados Unidos.

 

Comments are closed here.