Estrenan un adelanto de The Huntsman Winter’s War - QiiBO QiiBO

Estrenan un adelanto de The Huntsman Winter’s War

Ayer vimos los primeros cuatro posters individuales, hoy Universal nos trae (vía Twitter) un adelanto de 15 segundos del tráiler que estrena mañana para The Huntsman Winter’s War, la secuela de Snow White and the Huntsman.

Aunque la sinopsis suena a algo que uno vería en un “straight to DVD” de Frozen Mets Snow White, las cortas imágenes que vimos se ven…nada mal. Charlize Theron fue lo mejor que tuvo la primera película por lo que aparentemente tuvieron la excelente idea de triplicar el poder femenino con las sublimes Jessica Chastain y Emily Blunt. De una vez les presentamos dos nuevos posters que el estudio reveló

¿Qué les pareció?

Sinopsis: El mundo fantástico de Blancanieves y el cazador se expande para mostrar cómo están peligrosa y profundamente entrelazadas las suertes del cazador Eric y la reina Ravenna. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar Charlize Theron regresan a sus papeles en The Huntsman Winter’s War, una épica aventura de acción en la que se unen con Emily Blunt y Jessica Chastain, así como el director Cedric Nicolas-Troyan. Productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), una vez más lleva al equipo hacia una impresionante nueva historia de la legendaria saga.

Mucho antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella observó en silencio mientras su hermana Freya (Blunt), sufrió una desgarradora traición y huyó de su reino. Con la capacidad de Freya para congelar cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal levantando una legión de cazadores-incluyendo a los mortales Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) -sólo para encontrar que sus apreciados favoritos desafiaron su más importante orden: “endurezcáis vuestros corazones al amor”.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, ella convoca el restante de sus soldados para traer a casa el espejo mágico hacia la única hechicera que puede aprovechar su poder. Pero una vez ella descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las hermanas malvadas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura que jamás se haya visto. Ahora, su ejército amasado deberá demostrar ser invencible… a menos que los desterrados cazadores que rompieron la regla cardinal de su reina puedan luchar su camino de regreso uno al otro.

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Guion: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulus

Actores: Jessica Chastain, Emily Blunt, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Nick Frost

Fecha de estreno: 22 de abril del 2016the-huntsman-poster-chris-hemsworth-jessica-chastain

the-huntsman-poster-emily-blunt-charlize-theron

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.