Ethan Hawke y Julia Delpy y otro Before Sunrise - QiiBO QiiBO

Ethan Hawke y Julia Delpy y otro Before Sunrise

Otro Before Sunrise en camino

En 1995 unos jóvenes locos [Ethan Hawke y Julia Delpy] se quedan en Vienna en Before Sunrise, luego en el 2004 un poco más maduros y un poco faltos de chispa, se quedan dando vueltas por París en Before Sunset. Ahora no sabemos donde se quedarán, pero sí sabemos que Hawke, Delpy y Richard Linklater [director de las anteriores] se están reuniendo para posibilidad de escribir una tercera parte de la película. Sería solo justo que saliera el año que viene ya que entre cada película habría nueve años y es interesante ver la progresión de estos personajes a través del tiempo. Como visitar viejos amigos.

Al final de Before Sunset uno pensaría que se quedaron juntos, pero realmente espero mucho más. Las primeras dos cintas son consideradas, por muchos, de las películas más románticas en la historia, y me parece que es muy cierto y que definitivamente será mucho mejor de lo que ha salido hasta ahora. No más películas con muchos actores famosos sin mucho que hacer. Espero que en como las anteriores, el trío sepa mantenerlo simple y nos preguntamos ¿qué timeframe nos darán ahora?

Si no han tenido la oportunidad de ver Before Sunrise y Before Sunset, vayan a alquilarlas. Ambas son excelentes, cuentan con tremendos diálogos y rompen con la curva en este género.

1 Comment

  • Xaviier
    25/11/2011 at 7:02 am

    YES!!! definitivamente quiero verla YA!!!!