(¿Wasp?) Evangeline Lily en conversaciones para Ant-Man - QiiBO QiiBO

(¿Wasp?) Evangeline Lily en conversaciones para Ant-Man

Ya que tienen sus protagonistas masculinos, aparte de una alegada oferta a Michael Pena para un personaje no especificado, los responsables de Ant-Man se encuentran en negociaciones con Evangeline Lily para que se una a la producción. Según el reportaje de Variety, Lily podría estar interpretando a la hija de Hank Pym (Michael Douglas), el Ant-Man original y al mismo tiempo, el interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd), lo cual explicaría el contacto entre ambas versiones del superhéroe.

Si nadie más lo dice, lo hago yo: ¿Será Evangeline Lily “Janet Van Dyne, The Wasp”? Para los que no lean comics, Pym, el Ant-Man original, es esposo de Wasp y juntos son miembros fundadores de los Avengers. Pero, ya que ha habido tantos cambios quizás pongan a Janet como pareja de Lang, aún más que en los comics, Pym no tiene una hija y THR asegura saber que el acuerdo con Lily es con más de una película.

evangeline lilly wasp

Diría que es perfecta como Wasp pero, “Freckles” ya es perfecta.

Evangeline Lily se hizo famosa gracias a su tremendo trabajo como “Kate” en la exitosa serie LOST y recientemente rompió corazones –y pateó traseros– como la elfa Tauriel en The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Ant-Man comienza a filmarse este próximo Abril para estrenar el 17 de Julio del 2015, dirigida por Edgar Wright quien también coescribió el libreto junto a Joe Cornish.

¿Qué les parece Evangeline Lily para Ant-Man?

Lee más en QiiBO sobre Ant-Man

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Xaviier
    06/02/2014 at 10:02 am

    mi parte favorita en The Hobbit