Ewan McGregor en la mira para Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Ewan McGregor en la mira para Dr. Strange

Ya que Joaquin Phoenix dejó a mucha gente con las ganas, Marvel y el director Scott Derrickson están de nuevo en la búsqueda de quien interprete al “supremo Hechizero” del universo fílmico. Devin Faraci de Bad-Ass Digest reporta tener fuentes que el estudio tiene a Ewan McGregor en la mira, y que el actor ya está buscando información sobre el personaje.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más reciente en Captain America: The Winter Soldier.

 

Dr StrangeAunque esto es territorio “rumor”, la idea es buena. Ewan fue lo mejor de las precuelas de Star Wars y tiene la presencia necesaria para interpretar a Strange, sin olvidar el “geek creed”. La cosa es ver si estaría dispuesto a aceptar lo que probablemente sea un contrato de varias películas con Marvel, precisamente lo que fue el tranque con Phoenix.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.