Fallece Daniel Fleetwood luego de cumplir su sueño de ver The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Fallece Daniel Fleetwood luego de cumplir su sueño de ver The Force Awakens

Uno se acostumbra tan rápido al cinismo que cubre el internet que a veces se nos olvida la sublime Fuerza para el bien que puede ser.

Daniel Fleetwood, el primer fan de Star Wars que pudo ver The Force Awakens falleció a sus 32 años, confirmó su esposa Ashley a través de su cuenta de Facebook.:

Daniel puso una pelea increíble hasta el final. Ahora es uno con Dios y con La Fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza a tío Marc por mí y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz, mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos. #Forcefordaniel.

El amante de Star Wars usó las redes sociales para pedir ver The Force Awakens luego de ser diagnosticado con sarcoma de células fusiformes, un cáncer por el cual solo le dieron dos meses de vida. Su petición se volvió viral con el hastag #ForceForDaniel, el cual fue apoyado por estrellas del filme como Jon Boyega, Carrie Fishser y Mark Hamill.

CTdTEqiWIAA37v0Fleetwood fue contactado por el mismo J.J. Abrams con la noticia de que conseguiría cumplir su sueño de ver una versión inédita de la película la semana pasada:

A todos nuestros extraños maravillosos seguidores, amigos, familiares y fantásticos desconocidos: ¡¡¡el sueño final de Daniel fue concedido!!! “, escribió Ashley el pasado jueves en Facebook. “Hoy en día los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron su  sueño final realidad, en la increíble típica forma de Disney, ¡que realmente hacen que los sueños se hagan realidad! Por último quiero agradecer a toda la gente maravillosa que ayudaron a que esto suceda, ¡¡¡gracias más allá de las palabras!!! Que La Fuerza los acompañe.

Al igual que muchos, Daniel fue un amante de Star Wars desde niño. Es difícil explicar a los que no son fans lo importante que es para nosotros. Las historia de un chico, una chica y una galaxia es la aventura que todos quisimos tener. La mejor crónica de la batalla del bien contra el mal, y el poder de la redención.

Descansa en poder Daniel, gracias por hacer de esto todavía más especial, “Ahora eres más poderoso de lo que jamás podrían pensar”.

Fuente: The Wrap

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.