Fassbender, Pitt y Paul Dano para Twelve Years a Slave - QiiBO QiiBO

Fassbender, Pitt y Paul Dano para Twelve Years a Slave

twelve years a slave

Con tan solo haber visto dos cintas del director Steve McQueen [Hunger, Shame] ya me declarado fan de este director que tiene un talento increíble para plasmar las cosas más simples y las más difíciles de digerir también de la manera más artística.

McQueen apenas comienza su carrera como director ya que precisamente Hunger fue su primera cinta dirigida en el 2008 y no fue hace tanto que estrenó la película Shame donde el actor Michael Fassbender fue el protagonista al igual que en Hunger. Una vez más estos dos se unirán para trabajar en la película Twelve Years a Slave, película que cuenta la historia de un hombre en los años 1800 que es secuestrado y vendido como esclavo.

Esta cinta está en su proceso de pre-producción pero ya tiene grandes nombres adjuntos al proyecto. Uniéndose a Fassbender que al parecer es el amuleto de buena suerte de McQueen, estará Brad Pitt y recientemente nos enteramos que el actor Paul Dano también está confirmado para participar en esta cinta que estrenaría para el próximo año.

Lo interesante es que veremos a Dano como uno de los villanos de la película y al igual que Fassbender y Pitt ya sabemos lo que nos puede dar y personalmente de todos los que forman parte del elenco hasta ahora solo tengo cosas buenas para decir. ¿Qué les parece la unión de estos actores? ¿Han visto las películas anteriores de Steve McQueen? Speak your miind!

1 Comment

  • JoanneLynn_
    23/05/2012 at 8:33 am

    A mí Brad Pitt no me gusta tanto, me convence pero no me enloquece en cambio Fassbender jum … y Paul Dano es tremendo al punto que he freaks me out jaja. Looking forward to this!