OFICIAL: Confirmada la fecha de estreno de Furious 8 - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Confirmada la fecha de estreno de Furious 8

Fast & Furious - Vin Diesel y Paul Walker
Ya nos decía Vin Diesel hace unas semanas atrás, Furious 7 fue para Paul y Furious 8 será por Paul. Ahora, según confirma Hollywood Reporter, la nueva entrega de Fast & Furious llegará el 14 de abril de 2017.

La fecha, confirmada en el CinemaCon en Las Vegas hace apenas unos minutos, reafirma el éxito que ha sido la última entrega, la cual sirvió de despedida para el actor, Paul Walker. El actor Vin Diesel se refirió a la cinta como “Furious 8” y, según comentan en /Film, la imagen del anuncio se refería a la secuela como “The Next Fast and Furious”, por lo que podemos asumir que todavía no hay un título definitivo.

Furious 7 ha sido todo un éxito, habiendo sobrepasado más de $1.1 mil millones en el Box Office en tan solo tres semanas. La cinta ya se ha convertido en la séptima cinta más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, lo que prácticamente aseguraba una nueva entrega. La pregunta que queda ahora es, ¿por cuánto tiempo más veremos a Toretto y su grupo en la pantalla grande?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.