Guillermo del Toro confirma fecha de estreno de Pacific Rim 2 - QiiBO QiiBO

Guillermo del Toro confirma fecha de estreno de Pacific Rim 2

Pacific Rim fue una de las gratas sorpresas que tuvimos el pasado año, una cinta de grandísimas proporciones que fue del agrado de muchos. Si fuiste de los que si divirtió viendo los Kaiju en pantalla y demás, te encantará saber que Guillermo del Toro ha confirmado la fecha de estreno de Pacific Rim 2 para el 7 de abril de 2017.

“Los personajes que amo regresarán. Los llevaremos a un territorio fresco que mostrará sorprendentes escenarios y batallas. La primera película estableció el escenario, y ahora estamos listos para divertirnos.”

Por si con Pacific Rim no fuese suficiente, Del Toro anunció también que también ya se encuentra trabajando en una serie animada dentro de este inmenso universo de Pacific Rim.

Guillermo del Toro, actualmente se encuentra a manos llenas; actualmente Crimson Peak su próxima película de horror se encuentra en la fase de post producción y también se encuentra dándole los últimos toques a una serie de horror llamada, The Strain, basada en una trilogía que escribió junto a Chuck Hogan.

Pacific Rim 2

Realizar Pacific Rim, para Del Toro, fue todo un sueño que se hizo realidad y los fanáticos de esta primera película, podrán servirse pronto con más de este universo cuando estrene en abril de 2017 Pacific Rim 2 y la serie animada, en lo que parece ser será toda una monumental saga.

| Vía: BuzzFeed

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.