“Bond 25” ya tiene su fecha de estreno - QiiBO QiiBO

“Bond 25” ya tiene su fecha de estreno

Aunque aún no tiene un título oficial, los productores encargados de la próxima cinta de Bond, James Bond, han confirmado que “Bond 25” nombre por el que se le conoce actualmente, ya tiene su fecha de estreno.

En concreto, la próxima entrega de la franquicia del agente 007 regresará el 8 de noviembre de 2019, con un estreno primero en el Reino Unido para luego llegar al resto del mundo, según informó el portal ComingSoon.

Bond 25 contará con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han escrito varias entregas de la saga incluyendo Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y la más reciente Spectre.

James BondPor ahora es poco lo que se conoce sobre esta cinta. Se ha dicho que el actor Daniel Craig pudiera volver a interpretar al reconocido agente, pero todavía no hay una confirmación concreta. De igual forma tampoco tenemos un director, pero se espera sea anunciado próximamente.

La cinta número 24 de Bond, Spectre, estrenó en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015, por lo que Bond 25 llegará 4 años más tarde. El filme logró recaudar $200 millones en la taquilla estadounidense, a nivel internacional sobrepasó los $680 millones, mientras que en total sumó la friolera de $880.7 millones en todo el mundo.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu favorita de la franquicia de James Bond?

Comments are closed here.