Warner Bros. adelanta fecha de estreno de Wonder Woman 2 - QiiBO QiiBO

Warner Bros. adelanta fecha de estreno de Wonder Woman 2

Los fans de DC andan de fiesta. Primero que todo, mañana finalmente estrena Justice League (lee nuestra reseña aquí). Segundo, Warner Bros. Pictures anunció que Wonder Woman 2 estará estrenando un mes antes de lo esperado.

Wonder Woman 2 estaba supuesta a estrenar el 13 de diciembre de 2019 (fecha en la que iba a competir en taquilla con Star Wars: Episode IX luego de que se atrasara la producción del noveno filme de la saga). Ahora, se anuncia que el filme estará estrenando el 1 de noviembre del mismo año. Aunque no es oficial, se rumora que WB hizo el cambio para no competir con la popular cinta de ciencia ficción.

Todo esto ocurre a la vez que, alegadamente, Gal Gadot dice que no regresará a interpretar la amazona a menos que el cineasta Brett Ratner – quien fue acusado de acoso sexual – abandone el proyecto. Deadline dice que esta historia es falsa, y que no ha habido ningún tipo de discusión entre el estudio y Gadot sobre el trabajo de Ratner en el filme.

Wonder Woman 2 cuenta con Gal Gadot y Chris Pine en el elenco, y con Patty Jenkins regresando como directora del proyecto. La primera Wonder Woman, es una de las películas más taquilleras del 2017, así que traer de vuelta a todo el equipo detrás de la primera entrega hace mucho sentido.

Wonder Woman es la segunda película más taquillera en el DCEU (DC Extended Universe), ya que, según Box Office Mojo, ha recaudado $821.8 millones de dólares mundialmente, un poco más que Suicide Squad, que recaudó $745.6 millones. La más taquillera del DCEU sigue siendo Batman V Superman, que recaudó $873.3 millones de dólares mundialmente.

Update: Según reporta Polygon, Gal Gadot (en una entrevista con Today), ha confirmado que Ratner ya no está envuelto en el proyecto. “Todos sabían lo que había que hacer”, dijo Gadot.

Wonder Woman

Comments are closed here.