Se filtran fechas de estreno de las próximas seis películas de Star Wars - QiiBO QiiBO

Se filtran fechas de estreno de las próximas seis películas de Star Wars

Desde el anuncio de la compra de LucasFilm por parte de Disney, muchos han sido los anuncios relacionados a la franquicia de Star Wars. Y es que en los planes de Disney se encontraba llevar esta saga a lo más lejos posible. En los últimos meses hemos ido conociendo más y más detalles de estos planes, los cuales comienzan el próximo año con la primera de todas, Star Wars VII, seguido del primer spin-off en 2016 de la mano de Gareth Edwards.

Star Wars: Episode VII está siendo filmada por JJ Abrams y como ya nos han adelantado, contará con el reparto original de las películas originales. También se ha confirmado que Rian Johnson (Looper) estará envuelto en Star Wars: Episode VIII y Episode IX. Pero por si con esto no fuera suficiente, desde Inquisitr nos llegan las posibles fechas de los próximos seis estrenos de esta franquicia, la cual nos tendría una película del universo de Star Wars por año hasta 2020.

  • 2015: Episode VII
  • 2016: Boba Fett (spin-off)
  • 2017: Episode VIII
  • 2018: Solo (spin-off de Han Solo)
  • 2019: Episode IX
  • 2020: Red Five

Star Wars

De los títulos en la lista destaca el spin-off de Red Five, el cual recuerda la historia de Luke Skywalker cuando pertenecía al grupo con el emblema con este nombre en la batalla de Yavin en A New Hope. De igual forma nos recuerda a Anakin Skywalker en Clone Wars, ya que Red Five ha pertenecido al Red Squadron. Sea como sea, aún falta mucho para el 2020 por lo que nos iremos enterando de todo poco a poco.

Recordemos que no se trata más que de un rumor, pero de ser tal y como la lista, solo podemos decir que los fanáticos de Star Wars tendrán las manos llenas por buen tiempo.
[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.