Felicity Jones protagonizará la otra película de Star Wars - QiiBO QiiBO

Felicity Jones protagonizará la otra película de Star Wars

Muchos bothans murieron para traernos esta noticia: Felicity Jones está en conversaciones para protagonizar la película alterna de Star Wars que será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con un libreto de Chris Weitz.

Según reporta THR, Edwards entrevistó a varias actrices, incluyendo Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) y Tatiana Maslany entre otras pero, Disney y LuscasFilms tienen a Jones en la mira.

No se sabe de qué tratará esta película de Star Wars, que será alterna a la saga principal. Ha habido sinfín de rumores, desde el Maestro Yoda hasta Bobba Fett pero, todo apunta a que sus protagonistas principales será nuevos personajes, especialmente porque THR igualmente alega que Aaron Paul (Breaking Bad) y Edgard Ramírez también están en la mira.

Felicity Jones en spin-off de Star Wars

La Fuerza definitivamente está con ella

A Jones la podemos ver ahora mismo en The Theory of Everything, con la cual se ganó una nominación al premio de la Academia como Mejor Actriz y como “Felicia” en The Amazing Spider-Man 2. De hecho, se estuvo rumorando que sería parte de Sinister Six como el alter ego “BlackCat”, lo cual, probablemente, ya no sea real.

Este spin-off de Star Wars está pautada para estrenarse el 16 de Diciembre del 2016 asi que posiblemente estaremos escuchando más noticias de elenco en los próximos meses, sin olvidar que Star Wars: The Force Awakens estrena el 18 de este diciembre.

No es por nada pero, este filme está añadiendo mucho poder creativo y talento frente y detrás de las cámaras. Jones es una excelente y carismática actriz, y si lo de Paul y Ramírez es cierto…ufff.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.