Fifty Shades of Grey ya puede ser tu regalo de San Valentín - QiiBO QiiBO

Fifty Shades of Grey ya puede ser tu regalo de San Valentín

El viernes, 6 de febrero, arrancó la preventa de boletos para la película Fifty Shades of Grey, cuyo estreno en los cines de Puerto Rico está programado para el próximo jueves, 12 de febrero.

 Los boletos están disponibles en todas las boleterías de Caribbean Cinemas a partir del viernes, 6 de febrero, una semana antes de su llegada a las salas de cine.

 “El anticipado estreno de Fifty Shades of Grey coincide con el fin de semana de San Valentín, haciendo de este el regalo perfecto para hacerle a tu pareja durante la celebración del amor y la amistad”, mencionó Tita Ramírez de Paradigm Associates, agencia de publicidad de Universal Pictures en Puerto Rico.

fiftyshadesofgrey_rs.jpg Fifty Shades of Grey es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la autora E.L. James. Apenas cuatro años después de su publicación, el libro se ha posicionado entre los más vendidos en la historia al sobrepasar la impresionante cifra de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, uniéndose a clásicos como A Tale of Two Cities de Charles Dickens y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien.

 En la película, la actriz Dakota Johnson personifica a Anastasia Steele, una estudiante de literatura cuya vida cambia por completo cuando se involucra románticamente con un atormentado pero apuesto millonario de 27 años llamado Christian Grey, interpretado por el actor y modelo Jamie Dornan.

 A casi un mes antes de su estreno, el portal FANDANGO.COM reportó que Fifty Shades of Grey se encaminaba a tener la preventa más exitosa para una película clasificada R en los 15 años de historia del servicio de ventas de boletos. Dave Karger, principal corresponsal de Fandango, expresó que “pocos libros pueden convertirse en fenómenos nacionales” y comparó su éxito con otras series literarias como The Hunger Games y Twilight.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.