Fox anuncia The New Mutants; será dirigida por Josh Boone - QiiBO QiiBO

Fox anuncia The New Mutants; será dirigida por Josh Boone

¿Te gustan los mutantes? ¡Coge más mutantes! 20th Century Fox contrato a Josh Boone, director del mega éxito The Fault in our Stars para que dirija la primera película de The New Mutants, la adaptación del popular grupo de mutantes,  y un “spin-off” de los X-Men. El filme será co-escrito por Boone y Knate Gwaltney, y producido por Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

The New Mutants son un grupo creado por los legendarios Chris Claremont y Bob McLeod en 1982 y constaba de mutantes jóvenes en entrenamiento que normalmente estaban de secundarios en las páginas de los X-Men. Aunque algunos personajes más famosos -tal como Magneto y El Profesor X –  aparecieron en la serie, el comic fue punto de partida y participación para otros menos conocidos tal como Blink, Sunspot, Wolfbane y Magik entre otros. De hecho, este fue el titulo donde apareció Deadpool por primera vez en la edición número 98.

Josh Boone

Aunque Josh Boone es mejor conocido por proyectos independientes y más enfocados en personajes, no hay duda que el enorme éxito de Stars (recaudó sobre $300 millones mundialmente con un presupuesto de $12 millones) lo puso en la mira del estudio que aprovecho para asignarle esta nueva parte del universo fílmico de X-Men.

Fox le está sacando buen provecho a los mutantes, pues aparte de X-Men: Apocalypse, por ahí viene Deadpool, Gambit con Chaning Tatum, y Hugh Jackman volverá a ponerse las garras en The Wolverine 3.

Esto es tremenda noticia pues no solo traerá nuevos personajes a la pantalla grande, el universo fílmico mutante recibirá una visión distinta a la de Bryan Singer, algo que por poco ocurrion con X-Men: First Class. No es que no me guste el estilo de Singer pero, realmente es bueno ver otras formas de hacer las historias.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.