Película puertorriqueña Fragmentos de Amor se presenta en India - QiiBO QiiBO

Película puertorriqueña Fragmentos de Amor se presenta en India

La historia de amor erótico entre “Rodrigo” y “Susana” proyectada en la película Fragmentos de Amor, producida por One Film Corporation de Puerto Rico y 64_A Films de Colombia, forma parte esta semana del reconocido Festival Internacional de Cine de Kolkata (Calcuta) en India.

Fragmentos de Amor, que estrenó en Puerto Rico el 30 de agosto, está participando en la categoría de Cine Internacional. El Festival de Cine de Calcuta comenzó en el 1995 y ha alcanzado renombre en varios continentes convirtiéndose así en una celebración amplia, inclusiva y accesible a todo tipo de público.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Laura Duque, productora ejecutiva de Fragmentos de Amor, expresó su orgullo de representar nuevamente a Puerto Rico y Colombia en un festival de cine internacional. “Fragmentos de Amor es un proyecto al cual le hemos puesto el alma y corazón. El esmero que le pusimos a la producción de esta película y demostrar que se puede hacer cine de calidad es una realidad y qué mejor que demostrarlo en festivales internacionales de renombre como Montreal y Calcuta”.

Fragmentos de Amor

Fragmentos de Amor es dirigida por Fernando Vallejo y producida con un grupo de jefes de departamento mayormente de Puerto Rico. La película se rodó en Bogotá, Nuqui y San Juan.

La cinta cuenta con actores del calibre de Angélica Aragón (México), además de un elenco latino que incluye a Angélica Blandón (Colombia) y José Ángel Bichir (México), protagonistas de la película, así como la participación de los actores puertorriqueños Luis Gonzaga, Laura Alemán y Alfredo de Quesada.

Con un presupuesto de $1.8 millones, la película fue posible en parte gracias al financiamiento de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Comments are closed here.