Dwayne Johnson confirma su regreso en Furious 8 y posible spin-off de su personaje Hobbs - QiiBO QiiBO

Dwayne Johnson confirma su regreso en Furious 8 y posible spin-off de su personaje Hobbs

Muchos se sorprenden que la saga de Fast & Furious ya vaya para una octava entrega. Sin embargo, cuando cada entrega supera a la anterior y la más reciente se coloca fácilmente entre las primeras cintas más taquilleras en la historia, sabes que es muy buena apuesta seguir “pa’lante” hasta que el público decida. Mucho se ha comentado de Furious 8 o F8, la próxima película en la saga de autos, chicas y explosiones, y aunque ya sabemos su fecha de estreno, ahora es Dwayne “The Rock” Johnson quien se suma a la ronda de confirmaciones, y de paso, también confirma el regreso de su personaje Hobbs.

Dwayne Johnson Fast and Furious

En una reciente entrevista con Collider, Johnson habló de Furious 8, la cual se espera llegue a los cines en abril de 2017. Desde luego, aún es muy temprano para tener información sobre la trama y demás, pero ya comienzan a confirmarse personajes (Hobbs en este caso) y rumorarse otros posibles, como el de la actriz Eva Mendes.

Por otra parte, no podemos negar que el ex-luchador de la WWE ha sido parte esencial en el nuevo enfoque de la saga desde su llegada en Fast Five. Por lo que se llegó a mencionar sobre un posible spin-off basado en su personaje Hobbs. No obstante, esta cinta parece estar en un limbo indefinido, aunque Johnson no pierde las esperanzas.

“Estamos todos interesados. Acabo de tener una gran conversación con el estudio. Así que veremos. Sigo pensando que para mí personalmente hemos creado un poco de espacio para él en la 7 y el indicador está puesto en lo que el público quiera. Esa es mi opinión sobre ello, sabes, pero muchas otras personas tienen que tener su opinión.”

| No te pierdas: Vin Diesel: Furious 7 fue para Paul, y F8 será por Paul

Con estas palabras, Dwayne Johnson no confirma que el spin-off de Hobbs llegará a la pantalla grande, pero sí confirma que se ha hablado de ello como una posibilidad. Veremos en qué para todo esto.

Dwayne Johnson confirma su regreso a Furious 8

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.