Gael García Bernal será el Zorro de Jonás Cuarón - QiiBO QiiBO

Gael García Bernal será el Zorro de Jonás Cuarón

fondo-antonio-banderas-en-el-zorroGael García Bernal se une a la larga lista de buenos actores convertidos en súper héroes pues Deadline reporta que fue contratado para interpretar la nueva iteración de El Zorro en Z, el “reboot” fílmico del personaje.

Este filme lo reunirá con Jonás Cuarón, hijo del gran Alfonso Cuarón, con q

Gael García Bernal se une a la larga lista de buenos actores convertidos en súper héroes pues Deadline reporta que fue contratado para interpretar la nueva iteración de El Zorro en Z, el “reboot” fílmico del personaje.

Este filme lo reunirá con Jonás Cuarón, hijo del gran Alfonso Cuarón, con quien  trabajó en Desierto, película que estrenará a finales del 2016. Si todo sale bien, Z comenzará a grabarse en la hermana República Dominicana durante otoño.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según se había reportado, Z será “una toma post-apocalíptica del mito del Zorro, el héroe de los paquines creado en 1919. Zorro Reborn (ahora Z) ocurre en un futuro próximo pero, mantiene la idea de un extraño enmascarado con capa y luchando contra tiranos”.

“Siempre me ha gustado Gael para este papel. Zorro es un héroe encantador, ingenioso e inteligente”, le dijo el productor Mark Amin a Deadline. “Gael posee todas esas características y es capaz de darlas con un giro moderno para introducir a Zorro hacia un nuevo público.”

Después de darse a conocer con Y Tu Mama También, Gael le ha metido a Hollywood con películas como Babel, The Motorcycle Diaries y recientemente se ganó un premio como mejor actor por Mozart in the Jungle, la serie de Amazon que se me sigue olvidando que existe.

Aunque Gael no es la primera persona que se me ocurre cuando pienso en el Zorro, me imagino que lo enviaran al gimnasio para aumentarlo en músculos. Claro, Zorro nunca se destacado por ser un súper héroe corpulento pero, no estaría de más.

La pieza interesante de este proyecto continúa siendo Jonás, quien ha estado despegando del ala de su padre con quien coescribió Gravity. Tengo mucho interés en ver que hará con el concepto de un Zorro futurístico.

¿Qué les parece Gael como Zorro?Zorro-g-3

Comments are closed here.