Gana taquillas para función especial de The Boss Baby

Gana taquillas para función especial de The Boss Baby

QiiBO te invita a la función especial en Puerto Rico de The Boss Baby este domingo 26 de marzo a las 10:00am, cortesía de Fox Puerto Rico.

Para participar del sorteo, envía un email a grivera@qiibo.com. Los ganadores serán notificados en privado por correo electrónico antes de las 5:00pm del sábado 25 de marzo. Solo para residentes de Puerto Rico.

Sinopsis: DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer a un bebé de lo más inusual. Lleva un traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin, y protagoniza The Boss Baby, la nueva comedia animada de DreamWorks. The Boss Baby es una hilarante historia universal sobre cómo afecta la llegada de un nuevo bebé a la familia, contada desde el punto de vista de un simpático pero poco fiable narrador; un tremendamente imaginativo chico de 7 años llamado Tim. Con un astuto mensaje acerca de la importancia de la familia, DreamWork’s The Boss Baby es una auténtica y original comedia ampliamente atractiva para todas las edades.

Director: Tom McGrath

Guion: Michael McCullers

Voces: Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel

Fecha de estreno: 30 de marzo del 2017 (Puerto Rico)

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan “cool” y “original” que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR