Gary Oldman y Dominic Monaghan se unen al elenco de Monster Butler - QiiBO QiiBO

Gary Oldman y Dominic Monaghan se unen al elenco de Monster Butler

Monster Butler

Cuando en el cine presentan películas con temáticas de homosexualidad donde las femeninas son las protagonistas todo es color de rosa pero ¿y qué cuando es lo contrario? Brace yourselves people, pues Gary Oldman [Tinker Tailor Soldier Spy] junto a Dominic Monaghan protagonizarán Monster Butler, una cinta basada en un caso real sobre un ladrón de joyas que además de ser un estafador y asesino tenía tendencias bisexuales.

Esta cinta dirigida por Douglas Rath tendrá como protagonista a Malcolm McDowell interpretando a Roy Fontaine, uno de los criminales mas famosos de Inglaterra.

Por su parte, Oldman interpretará a “Wiggy” un taxidermista que se une a “Fontaine” y colaboran juntos hasta que las cosas se vuelven un poco intensas y el actor Dominic Monagham [Lost] será “David Wright” im confinado que mantiene una relación en la cárcel con “Fontaine”.

El guion estará a cargo de Peter Bellwood  [Highlander] y está de más decir que me tiene muy intrigada ver qué va a salir de esta cinta que cuenta con tremendos talentos en especial Gary Oldman y Malcom McDowell. ¿Qué les parece a ustedes?

Comments are closed here.