La Película de Gears of War consigue guionista - QiiBO QiiBO

La Película de Gears of War consigue guionista

La película de Gears of War lleva bastante tiempo cocinándose, quizás más de lo que debería. En octubre pasado, Universal dio finalmente el visto bueno a esta y hoy ya conocemos a su guionista.

Según reporta Deadline, el guión de la película de Gears of War estará a cargo de Shane Salerno, uno de los responsables de adaptar el guión de Armageddon, Aliens vs. Predator: Requiem y la aún por estrenar The Cartel de Ridley Scott. Adicional, cuenta con varios guiones para series como Hawaii Five-O, entre otras. Salerno también será guionista de Avatar 2 y demás secuelas.

Dentro del mundo de los videojuegos, Salerno no es ningún nombre extraño ya que trabajó en el guión de Ghost Recon: Wildlands junto a Don Winslow.

Gears of War

Gears of War es una serie de videojuegos desarrollada por Epic Games y que luego pasó a manos de Microsoft. Esta se desarrolla en un mundo post apocaliptico en el planeta ficticio Sera donde un grupo de soldados humanos del Escuadrón Delta liberan una descomunal guerra con una horda de extrañas criaturas conocidas como Locust.

Aunque son pocos detalles que se conocen, previamente se mencionó que la película de Gears of War contará una nueva historia basada en el universo, pero no estaría basada en ninguna de las entregas de la saga de videojuegos.

La cinta estará a cargo del productos Dylan Clarke quien también estuvo a cargo de War of the Planet of the Apes, entre otras. Esperemos que pronto conozcamos al elenco y su fecha de estreno.

Comments are closed here.