Hackers piden a Sony que retire la película The Interview - QiiBO QiiBO

Hackers piden a Sony que retire la película The Interview

Hace unas semanas atrás, un grupo de hackers filtraron información sensitiva de altos ejecutivos de Sony como: salarios de los jefes de la compañía, números de seguro social, direcciones, amenazaron a las familias de sus empleados y filtraron cinco películas: Fury, Annie, Still Alice, Mr. Turner y To Write Love on Her Arms. Ahora, el grupo de hackers, Guardians of Peace (GOP) ha advertido por medio de un mensaje que los ataques seguirán a menos de que Sony acepte retrasar o cancelar el lanzamiento de la película The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen.

El mensaje colocado en GitHub lee como sigue:

“Mensaje a SONY 

Ya hemos proporcionado nuestra clara demanda a la administración del equipo de Sony, sin embargo, se han negado a aceptar. Parece ser que creen que todo irá bien, que lograrán encontrar al agresor mientras no reaccionan ante nuestra petición.

Enviamos nuestra advertencia nuevamente: hagan caso de nuestra demanda si quieren escapar de nosotros e inmediatamente dejen de mostrar la película de terrorismo que puede provocar la ruptura de la paz regional y por ende la guerra.

Ninguno de ustedes, Sony o la FBI puede encontrarnos, somos la perfección. El destino de Sony depende totalmente de su sabiduría y las medidas que tome.” 

Hace unos días, Seth Rogen y James Franco, protagonistas de The Interview, tuvieron una aparición en el programa de SNL en donde a modo de broma y promoción para la película se adelantaron a las filtraciones y mostraron sus fotos “filtradas” entre otras cosas.

Kim Jong-un

Para GOP, la situación no es nada cómica y dicen que “tripearse” al máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, puede desatar una guerra. Por su parte, Jong-un ya se había expresado en contra de la comedia catalogándola como “acto de guerra”.

The Interview tiene pautado su estreno para el próximo 25 de diciembre de 2014.

| Vía: The Wall Street Journal

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.