Harán nueva versión más seria de The Green Hornet - QiiBO QiiBO

Harán nueva versión más seria de The Green Hornet

Si no funcionó una vez, hay que intentarlo mil veces más, especialmente si es un personaje de comics. Más o menos. Luego que la comedia de acción del 2011 no tuviera secuela, Sony perdió los derechos, por lo que Paramount Pictures los agarró, y está preparando recomenzar la franquicia con una nueva visión, para lo que contrataron a Gavin O’Connor, fresquecito de la entretenida The Accountant.

The Green Hornet comenzó en 1936 como programa de radio sobre “Britt Reid”, el millonario dueño de un periódico, que pasa sus noches vestido de verde –incluyendo antifaz- haciéndose pasar por uno de los criminales que persigue, junto a su leal chocfer y asistente, “Kato”. En los 60’s hubo una serie con un estilo parecido al de la de Batman pero, se destacó por tener Bruce Lee como “Kato”, así que lo que la acción era mucho más emocionante.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En el 2011 tuvimos una película con Seth Rogen que no fue un fracaso pero, tampoco fue un emocionante éxito que impulsara una franquicia.

Según el reporte de Deadline, la idea es hacer con El Avispón Verde lo que Christopher Nolan hizo con la Trilogía de The Dark Knight, ya que O’Connor, es fan legitimo del personaje, tal como le reveló al portal:

He estado deseando hacer esta película – y crear esta franquicia – desde que he querido hacer películas. Cuando era niño, mientras la mayoría de mis amigos preferían Superman y Batman, sólo había un superhéroe que tenía mi interés – The Green Hornet. Siempre pensé que era el más rudo porque no tenía súper poderes. El Green Hornet era un superhéroe humano. Y no llevaba traje de payaso. Y era un criminal – a los ojos de la ley – y a los ojos del mundo criminal. Así que todo esto me pareció real. Imagínese escalar a la cima del Himalaya, o el Monte Everest, o K2 una y otra vez, y que nadie lo sepa nunca. Nunca se lo puedes decir a nadie. Esa es la vida de Britt y Kato. Lo que hacen, nunca pueden decir nada. No aceptan crédito por nada.

green-hornet-logo

O’Connor añadió que su concepto del Avispón incluirá una historia más personal, influenciada por distintos temas:

Esta película como Batman al revés combinado con Bourne de adentro hacia afuera al estilo de Chris Kyle [American Sniper]. Él es el anti-Bruce Wayne. Su conflicto: ¿es un salvador o un destructor? Britt ganó dinero haciendo cosas malas, pero más adelante no gana dinero haciendo cosas buenas. Debe entender su destino como protector y fuerza de la justicia convirtiéndose en la última cosa en la que pensaba llegar a ser: el hijo de su padre. Lo que lo convierte en un Hamlet moderno. Descubriendo su pasado, y la verdad de su padre, Britt abre el futuro.

También mencionó que su Britt tendrá un trasfondo militar, posiblemente en la división de fuerzas especiales de la CIA.

gavin-oconnor

Nada de esto suena mal; la serie de los 60’s no fue gran cosa, excepto por las escenas de pelea con Lee, y definitivamente la comedia del 2011 falló en sacarle provecho a la propiedad.

Basado en los trabajos anteriores de O’Connor, como mínimo tendremos una sólida película de acción.

Fun Fact: La serie de los 60’s tuvo un capitulo “crossover” con la de Batman, aquí les dejo una escena de Adam West peleando contra Bruce Lee.

Comments are closed here.