Harán película de Nightwing - QiiBO QiiBO

Harán película de Nightwing

Ya era hora. Warner Brothers está desarrollando una película “live-action’ de Dick Grayson, mejor conocido como “el primer Robin” ahora Nightwing.

Según reporta THR, el estudio esta negociando con Chris McKay –fresquecito de sacarla del parque con The LEGO Batman Movie- para que dirija el filme con un guion de Bill Dubuque (The Accountant).

Creado en el 1940, Grayson era parte de una familia de acróbatas que viajaba junto a un circo. Luego que sus padres fueran asesinados, Bruce Wayne lo adoptó y eventualmente lo entrenó para convertirse en el primer Robin.

En ese puesto se mantuvo hasta que durante los 80’s DC sacudió sus universos adelantando varios personajes en edad. Dick decidió irse por cuenta propia, asumiendo el nombre de Nightwing, en tributo a una leyenda kriptoniana.

El personaje –increíblemente popular entre las mujeres (y algunos hombres) lectoras de comics- ha aparecido en filme anteriormente como Robin, incluyendo The LEGO Batman Movie pero, nunca antes en su propia aventura como Nightwing.

Ahora la pregunta es, ¿Cómo? En Batman v Superman: Dawn of Justice vimos un traje vandalizado por el Joker, sugiriendo que algo nefasto sucedió. Snyder no ha dicho cuál de todos los Robins fue la víctima, ya que varios personajes han tenido el manto, incluyendo a Damien Wayne, hijo de Batman y Talia Al Ghoul.

Me imagino que por eso mismo es que nunca dijeron, para mantener a Nightwing en espera y eventualmente entrarlo en el DCMU, ya sea como víctima del Joker o molesto con Bruce por la muerte de su sucesor.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.