Harán remake de Splash con Channing Tatum como el sireno - QiiBO QiiBO

Harán remake de Splash con Channing Tatum como el sireno

Hace algunos meses escuchamos rumores de que Disney estaba desarrollando una nueva versión del clásico ochentoso Splash, una de las primeras películas que hizo Ron Howard. Pues hoy nos enteramos (vía THR) que por ahí viene el “remake” con un curioso giro.

Según el reporte, Jillian Bell (Idiotsitter, 22 Jump Street), protagonizará el filme junto a Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike) interpretando el sireno.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Splash contaba la historia de una sirena (Daryl Hannah) que encuentra el chico (Tom Hanks) que salvó de ahogarse cuando niño, para ofrecerle a que se vaya a vivir con él al fondo del mar. Howard producirá la nueva versión, que tendrá un guion escrito por Marja-Lewis Ryan (Unsupervised) aunque, no tiene director aun.

Yo también estoy harto de tanto remake pero, si lo van a hacer, esta es la forma: dándole un giro distinto. Tatum ya ha demostrado que puede hacer comedia sin problemas, y Jillian Bell ha sido una revelación desde que se robó todas sus escenas en 22 Jump Street, y lo sigue haciendo en todos los proyectos que aparece. De hecho, Collider reporta que la idea de invertir los papeles fue de ella.

Jillian Bell en Workaholics

Jillian Bell en Workaholics

La original es una de esas películas que vi mil veces por la televisión local, y aunque es parte de mi niñez, tampoco es un tesoro intocable. Esta inversión de roles da la tremenda oportunidad para muchísimos momentos de comedia que espero sepan aprovechar.

¿Qué dicen ustedes?splash-poster

Comments are closed here.